Silence your head, kill your thoughts or they will end you.

domingo, 15 de agosto de 2010

mi amiga Paz

Hace dos días me vino a visitar mi amiga Ansiedad. Tenia mucho tiempo que no pasaba por mi casa, la había alejado porque me traía muchos problemas pero ella decidió venir sin previa invitación. Lo peculiar del asunto es a veces ni sabes la razón por la que se aparece . Ansiedad siempre me dice que debo comer menos porque no lo necesito y también me dice que debo llorar cuando lo sienta. Yo muy rara vez lloro , pero las veces que me he reunido con Ansiedad ella me estimula a que lo haga. En su ultima visita, tenia unas ganas de llorar y no podía sacar una lagrima. En ese momento que no podía llorar, me puse a pensar en todas las cosas que están mal con el mundo, los ninos de África muriéndose de hambre, en los damnificados de Haití, los terremotos, entre otras cosas pero nada de eso dio resultado. Que insensible, lo se! Pero tenia que liberar mi tensión de alguna forma. Ansiedad se le ocurrió una gran idea;Me hizo un recuento de mis problemas actuales , en lo horrible que me siento, y me aseguro que no habia un ser en la tierra que se preocupara por mi. Entonces, de repente comenzaron a salir, una, dos después tres y cuarto y después una lluvia.

A ella, no le importa nada es como le dicen es una sin vergüenza y me acuerda mucho su visita a cuando por ejemplo, tengo ganas de vomitar y no te importa si esta a tu lado el chico que te gusta o tus amigos burlones con una video cámara. En ese momento, solo piensas en un sonido especial, un sonido horrible , espeluznante , pero el mas liberador de todos . BRRRRRRRRAAAAAAGgggh! ES el sonido de cuando todas las partículas de comida indigesta se expulsan a toda velocidad sin dirección alguna y con una puntería excelente para llegar hasta la persona que esta a tu lado. Esta actitud del vomito de embarrar a todo el que se le acerca se parece mucho a mi amiga Ansiedad. Ella siempre quiere expresar sus sentimientos y no le importa lo que mas nadie piense, no existe para ella el momento indicado , ni la hora es solo vivir el momento sin importar a quien embarres.

Yo tuve que llevar a Ansiedad al mal porque me dijo que no podía estar encerrada en la casa todo el tiempo. La primera reacción es que el mall nunca se había sentido tan estrecho y caluroso, bueno era acrópolis y pudo ser porque han tendido problemas con el aire recientemente. En ese momento el mall se siento como el closet de tu casa oscuro, caliente y principalmente muy pequeño. EL estar rodeado de personas no importa , porque esas personas no te conocen y si te ven llorando o triste tampoco te importa, es mas quisieras que alguien valle donde ti y te diga algo.

Ansiedad no quiere nada que ver con una amiga en común que tenemos que se llama Soledad. Ansiedad no le gusta Soledad porque dice que ella no sirve para nada y que necesito otros amigos como Agonia,Paranoia,Intranquilidad y especialmente cada vez que viene trae a su amigo nerviosismo porque ellos son inseparables. Ella dice que si paso mucho tiempo con Soledad me volveria loca y eso es algo que debo evitar. Mientras mas personas estén contigo mejor. Ansiedad ME dijo "Soledad no es una opción. Soledad te podría llevar a la locura , ella no es buena para ti." Le respondi " Ansiedad, pero siempre me ha gustado estar con Soledad, ella me ayuda a pensar no como tu que me alborotas los pensamientos."

Pero lo que Ansiedad quiere es que te transformes en ella , y poco a poco dejes de ser tu.

Ansiedad es creativa e instigadora. Ella te va creando un mundo imaginario de pensamientos negativos falsos y en ese momento,no sabes separar la realidad con la ficción.

Mientras estábamos en el mall, recibí una llama de mi mejor amiga Paz, que tenia siglos que no hablaba con ella. Paz y yo habíamos estado alejadas porque yo había estado muy ocupada recibiendo otros amigos de Ansiedad.

Entonces le dije: "vete de mi lado Ansiedad y no vuelvas mas, que ya viene Paz."