Silence your head, kill your thoughts or they will end you.

sábado, 19 de mayo de 2012

Dias Como Tu

Dias en que no quiero escribir, no quiero pensar, no quiero vivir Lo dificil es planear tu vida y que eso no llegue a ocurrir Perder el control de ella Quiero vivir a mi manera, imagino lo que quiera Y que ganamos con esto? cumplir lo que queremos? A veces todo es tan complejo.. Siempre me quejo Si bailamos , reimos ,y lloramos ? Cuando nada te da satisfación, y todo se vuelve monótono Nacer de nuevo seria la solución? Gente viene y va, solo quedan los momentos y la edad. Pienso en el amor y si es una falsedad? Porque sentirse tan vacio cuando alguno no esta? Como hacer que te vuelva la bondad? la caridad ? la hermandad? Si sólo el egoismo reina en nuestra sociedad. Sonar cliche debe ser un delito, pero está tan arraigado en nosotros que nos vuelve adictos al sin fin de comunes que vivimos.

No hay comentarios: