Nunca pensé que me encontraría entre burbujas , jabón, y mucha ropa sucia . Estaba en una lavadora y como llegue adentro de ella no fue por obra del destino, ni por coincidencia, ni por casualidad, sino que alguien intencionalmente me llevo allí.
Mi vida siempre ha sido un poco aburrida y nada emocionante. Me la paso dando vueltas por aquí. Cuento mis pasos y comienzo "1, 2, 3...10...20...70...230 y después vuelvo nuevamente a contar 1, 2, 3... 20... , et. Me pregunto si algún día saldré de aquí , si estaré fuera de este espacio pequeño que me tiene agobiado. Las paredes no son grandes ni pequeñas pero si son transparentes puedes observar todo de afuera.. Si hay otros con quien vivo y no me agradan. Esta Tina, Jonas, y Mariela. Pero mi mayor problema es con Jonas por glotón y egoísta. siempre quiere comerse toda la comida que nos traen. Tina y Mariela se la pasan chismeado y hablando mal de mi y de Jonas, creen que no las escuchamos pero en este lugar todo se oye. no importa a donde te escondas, no existe la privacidad o el espacio personal.
Dejame presentarme mi nombre es Zuki y tengo ya 10 anos en esta área , aveces pienso que me quiero morir y he pensado varias veces en como seria mi vida fuera esta área... Tina y Jonas siempre me dicen que soy un bueno para nada y que no saben para que me trajeron a este sitio. En realidad yo ni quería venir, un día me desperté y ya estaba aquí. Hay alguien que se preocupa por mi y viene a visitarme de vez en cuando, se llama Leixa. Me hace bien verla ,y aunque no podamos hablar ni pueda sentirla, es lo mas cerca que tengo. De mis padres no se nada , no tengo amigos y Leixa a sido las dos al mismo tiempo. Leixa siempre ha sido muy amigable conmigo , también muestra carino hacia los demás pero conmigo siempre ha mostrado una atención especial. Jonas siempre me ha odiado por eso. Un día cualquiera cuando saboreaba mi comida (o seria las sobras que Jonas me dejo comer), cuando de repente todo estaba negro no podía ver nada y solamente escuchaba la voz de leixa diciéndome "tranquilo zuki, pronto saldremos de aquí estas a salvo conmigo." De repente, la veo de cerca y esta mas hermosa que nunca. Le pregunto (creo que era la primera vez que le dirigí la palabra un estando en el sitio ) -"Leixa a donde vamos?"
La habitación de Leixa era grande espaciosa y llena de color.
" Zuki, tenemos que hablar. Se que eres infeliz en el sitio y quiero ayudarte a ser libre y a no sufrir mas." me dijo.
Me sorprende la forma que Leixa conocía hasta mis mas profundos pesares sin yo nunca haberle dirigido una palabra cuando me iba a visitar al Sitio. Me alegro que me halla sacado de ahí.
Se siente raro estar fuera del sitio , es un ambiente extraño que nunca había experimentado, tantos anios encerrado y mirando de un lado a otro viviendo con los otros , sin mucho que hacer. Pero ahora me siento un poco incomodo, como si me faltara el aire... "AhU, Ahu , AHu.... Leixa creo que me estoy ahogando, me falta la respiracion.. que me esta pasando?"
"ZUki, lo siento es que necesitas mas agua no tienes suficiente. Espera un momento que vamos de camino al lugar y allí te doy agua.
De repente todo estaba nublado... ya se lo que me pasa en el sitio siempre había Agua como dice Leixa, y ahora estoy sin agua y por ende no puedo respirar mis aletas se debilitan poco a poco y mis ojos desmayan. "Leixa apura me estoy muriendo! -" Ya voy Zuki estoy en la cocina aguanta un poco mas"
De pronto cuando pensé que daría mi ultimo respiro, siento que me vuelve la vida.. "AGUAAAAAAAA".
"estas bien zuki?" -
SI, puedo respirar"
"bueno , Zuki ha llegado la hora, te voy a extrañar pero al lugar que te voy a llevar estar sano y salvo" vamonos!
Leixa agarro la funda plastica transparente donde me llevaba. Estaba tan feliz , Leixa me iba a llevar a un lugar donde estaría en paz y por fin seria feliz. Entramos a un lugar pequeño con mucho ruido, y poca iluminación, veo una maquina grande y en el centro veo muchos colores que se mueven de un lado a otro.
Leixa pero porque no vienes conmigo?
No es el tiempo, pero iré después y te prometo que nos vamos a encontrar..
noc, noc,! LEIXA abre la puerta!!!! - una voz detrás de la puerta gritaba con insistencia..
"Zuki, tranquilo no digas nada.."
"Abre la puerta y dime porque Zuki porque no esta en la pecera?!!!!
Esa voz me suena conocida creo que es la mama de Leixa que siempre nos ha alimentado por todos estos anios.
"Dejame en paz, tu no eres mi madre!"- respondió Leixa.
"Leixa, por favor, dejame entrar que ni siquiera te has tomado tus pastillas hoy"
"no las necesito , ya estoy bien"
" Esta es la ultima vez que te compro una mascota, ya van 18 que dejas morir, me pregunto si Zuki se muere como te vas a divertir ahora."
No podía creer lo que escuchaban mis oídos. Leixa era una asesina y yo era su proxima victima. Antes estaba loco por salir de la "pecera", pero no quería morir asesinada por la mujer que amo. Ella que me había prometido llevarme a un lugar seguro. Que decepción!
"Leixa de vuélveme al sitio, me estas asustando.."
"Zuki,no te preocupes que estas a salvo conmigo. No creas lo que dice mi madre , ella no sabe nada. Mis mascotas están todas en un mejor lugar , donde no hay mas sufrimiento y todo es paz;Ahí es donde te quiero llevar, ya veras te va a gustar."
De pronto la puerta se abrió y apareció la mama de Leixa, y le dijo " dame a Zuki ahora, no hagas esto, lo vas a lasmitar.."
Leixa, no lo heches en la lavadora NOooooooooooooo!
DE pronto esta todo negro otra vez.. esta vez siento un olor agradable y una corriente que me lleva de un lado a otro, siento que me mareo y creo que algo aquí me hace mal... Por Dios, estoy en una lavadora y me queda poco tiempo lo se. Estos químicos me están matando , nunca pensé que Leixa me haría esto , la estimaba tanto, tal vez debí apreciar mas el sitio por lo menos, ahí estaba a salvo ... O quien sabe si de verdad estaré en un mejor lugar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario